Rapipago

Debitaron dos veses lo mismo

Pague en una sucursal de rapi pago ;pasaron la tarjeta por un Posnet y dio error pasaron luego la tarjeta por otro posnet y se pudo realizar la operacion . El problema es que me debitaron dos veses la misma operacion ..la que se pudo hacer la operacion y la que dio error . Necesito una solucion a la brevedad por favor

Pague en una sucursal de rapi pago ;pasaron la tarjeta por un Posnet y dio error pasaron luego la tarjeta por otro posnet y se pudo realizar la operacion . El problema es que me debitaron dos veses la misma operacion ..la que se pudo hacer la operacion y la que dio error . Necesito una solucion a la brevedad por favor


Empresas más buscadas