Rapipago

Cuenta netflix

Hola buenas tardes, acabo de abonar una cuenta Netflix a través de rapipago, ya que no tengo ningún tipo de tarjeta y busque formas de pago en efectivo. Me topé con una que era a través de esta empresa así que llene los requisitos, imprimí la factura, fui a un centro rapi pago y abone . Cuando quiero ingresar a la apps me da con que me seguía pidiendo una forma de pago de tarjeta.. Me comunique con el centro de atención netflix y me dijeron que los que me tenían que dar solución era la empresa rapi pago. Necesito por favor una solución urgente. Desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes, acabo de abonar una cuenta <a href="/netflix">Netflix</a> a través de rapipago, ya que no tengo ningún tipo de tarjeta y busque formas de pago en efectivo. Me topé con una que era a través de esta empresa así que llene los requisitos, imprimí la factura, fui a un centro rapi pago y abone . Cuando quiero ingresar a la apps me da con que me seguía pidiendo una forma de pago de tarjeta.. Me comunique con el centro de atención netflix y me dijeron que los que me tenían que dar solución era la empresa rapi pago. Necesito por favor una solución urgente. Desde ya muchas gracias
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

Jonatan M  Solución rechazada:

Pero ya les envíe y no responden