Rapipago

Comprobantes de pago 3 facturas

Buenos días. Ayer 1-10-2118 pague 3 facturas Telecom Aguas Cordobesas y cable visión, con tarjeta de debito. La sta. Que me atendió me dijo que no podia emitirme los comprobantes, que la operación no se habia podido concretar por problemas de internet. Cuando controlo mi cuenta veo que el importe de las 3 facturas habia sido debitado de mi cuenta, tengo el comprobante del debito total de las 3 facturas.
que hago para que rapipago me emita los comprobantes.
por favor le solicito una respuesta, gracias.

Buenos días. Ayer 1-10-2118 pague 3 facturas <a href="/telecom">Telecom</a> <a href="/aguas-cordobesas">Aguas Cordobesas</a> y cable visión, con tarjeta de debito. La sta. Que me atendió me dijo que no podia emitirme los comprobantes, que la operación no se habia podido concretar por problemas de internet. Cuando controlo mi cuenta veo que el importe de las 3 facturas habia sido debitado de mi cuenta, tengo el comprobante del debito total de las 3 facturas. que hago para que rapipago me emita los comprobantes. por favor le solicito una respuesta, gracias.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto E