Rapipago

Cobro extra por pagar?

En el rapipago de calle thorne al [números], rio grande, tierra del fuego, me cobraron 20 pesos extras para realizar el deposito a la empresa Wilobank Me fijé en las tasas de cobro y el banco tiene bonificado el importe de 10 pesos segun ellos, asi que no entiendo de donde proviene el cobro de 20 pesos extras por haber hecho un deposito. Esto esta permitido? saludos y muchas gracias.

En el rapipago de calle thorne al [números], rio grande, tierra del fuego, me cobraron 20 pesos extras para realizar el deposito a la empresa Wilobank Me fijé en las tasas de cobro y el banco tiene bonificado el importe de 10 pesos segun ellos, asi que no entiendo de donde proviene el cobro de 20 pesos extras por haber hecho un deposito. Esto esta permitido? saludos y muchas gracias.

Angelo P  Solución rechazada: 

No me contestaron

01 de Abril a las 10:28 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Saludos.

12 de Abril a las 15:15 hs.
Angelo P  solución recibida: 

Espero que sea rápido porque otra vez quisieron cobrarme y se niegan a dar ticket por esos 20 pesos extra. Doy por solucionado el problema por ahora. Muchas gracias por atenderlo

12 de Abril a las 15:18 hs.

Empresas más buscadas