Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Se realizó una operación de retiro de efectivo x [números] pesos con ni tarjeta de débito, y rapipago me realizó doble operación y doble descuento, necesito devolución por [números] pesos,tengo ticket
Se realizó una operación de retiro de efectivo x [números] pesos con ni tarjeta de débito, y rapipago me realizó doble operación y doble descuento, necesito devolución por [números] pesos,tengo ticket
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
No cuento con mi dinero aun
02 de Diciembre a las 14:44 hs.Nadie se comunica ni por mail, ni telefónicamente, no me repusieron el dinero que fue descontado por error inherente a mi, un desastre la atención
13 de Diciembre a las 8:06 hs.Tengo un NRO de reclamo ******* que nadie me llama ni se hace el reintegro, cuando llamo a Rapipago te mantienen sin atenderte 10 minutos en línea cuando ingreso mi DNI, vergüenza
28 de Diciembre a las 7:53 hs.Perdón NRO de reclamo *******
28 de Diciembre a las 7:55 hs.Perdón NRO de reclamo *******, expuesto anteriormente ,error de tipeo, nadie te atiende en cola de espera más de 10 minutos después de ingresar mi DNI, nadie envía mail, nadie te llama , vergüenza
28 de Diciembre a las 7:59 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra E
11 de Enero a las 18:54 hs.Nadie se comunicó conmigo ni está reintegrado el.importe en mi cuenta débito injustamente cobrado doble por **** pesos adicionales
11 de Enero a las 19:07 hs.Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
18 de Enero a las 17:56 hs.También descríbanos nos siguientes datos:
- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.
Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales
Ya hice el reclamo en Rapipago NRO ******* el 6 de diciembre del **** y adjunte ticket q me pidieron x WSP pero no hubo respuesta
18 de Enero a las 18:56 hs.Buenos días, estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la misma sucursal de pago. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.
22 de Enero a las 17:12 hs.Saludos
Gracias por la solución después de 3 meses reclamando iré a cobrarlo. Tendrían como sugerencia a atención al cliente agilizar la respuesta a los reclamos y ver si se puede retirar con un código personal en cualquier sucursal ya que sin compras eventuales como parte de su atención
25 de Enero a las 14:28 hs.