Rapipago

Cobró 2 veces la misma factura

Buen dia. Me debitaron 2 veces !!!!en rapipago x un pago de expensas q pagué . Pir favor necesito el reintegro. El pagó fue el dia 11 de diciembre del [números].. No me resolvieron hasta ahora nadaaaaa. Por favor .espero brevemente uan respuesta favorable. Gracias

Buen dia. Me debitaron 2 veces !!!!en rapipago x un pago de expensas q pagué . Pir favor necesito el reintegro. El pagó fue el dia 11 de diciembre del [números].. No me resolvieron hasta ahora nadaaaaa. Por favor .espero brevemente uan respuesta favorable. Gracias

cecilia F  Solución rechazada: 

desde el dia 11 de diciembre no obtuve respuesta de rapipago hasta el dia de hoy 8 de enero!!!!!!! respondan el telefono ****

09 de Enero a las 23:41 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia F

18 de Enero a las 17:49 hs.

Empresas más buscadas