Rapipago

Cobrar mi plata

Hice una extracción el 11/12/18, en corrientes capita y me descontaron dos veces el mismo monto... Con diferencia de 1 min en cada cobro.. El cual uno figura como extracción y otro como débito transferencia.. hoy es 21 de diciembre hice los reclamos correspondientes con el dueño del rapipago donde me paso eso y todavía nada... Que tanto esperan para depositarme mi plata ???? mande los últimos movimientos donde figuran los descuentos todo... Necesito una respuesta.

Hice una extracción el 11/12/18, en corrientes capita y me descontaron dos veces el mismo monto... Con diferencia de 1 min en cada cobro.. El cual uno figura como extracción y otro como débito transferencia.. hoy es 21 de diciembre hice los reclamos correspondientes con el dueño del rapipago donde me paso eso y todavía nada... Que tanto esperan para depositarme mi plata ???? mande los últimos movimientos donde figuran los descuentos todo... Necesito una respuesta.

adrian O  Solución rechazada: 

Ninguna solución

26 de Diciembre a las 7:26 hs.
adrian O  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta al momento

26 de Diciembre a las 9:23 hs.
adrian O  solución recibida: 

Bueno nada.. hice varios reclamos por varios medios .. como ser banco . Defensa al consumidor y acá.. . Y por suerte hoy me depositaron lo q me debían a mi cuenta

06 de Enero a las 7:07 hs.

Empresas más buscadas