Rapipago

Cencillo que me devuelvan lo mio

Hola buenos dias me llamo diego marolo ayer hice un pago en un local de la calle santos vega partido tres de febrero..lo cual lo intente pagar con debito ..la señorita me dijo k no paso ..entonces pague el importe en efectivo..lo cual resulta a la ves me lo descontaron tambien de la cuenta....por lo k veo k es algo normal k pasen estas cosas como recupero la plata mia.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 12:59 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego H