Rapipago

Cancelar pago

Hola compre por Facebook me hicieron pagar en rapipago pero no me entregaron producto. Quiero mi dinero. Eran chantas me bloquearon

Hola compre por <a href="/facebook">Facebook</a> me hicieron pagar en rapipago pero no me entregaron producto. Quiero mi dinero. Eran chantas me bloquearon

No no respondieron

08 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula

Paula  Solución rechazada:

No me han solucionado el reclamo. No me han vuelto el dinero.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, ya le indicamos el procedimiento desde rapipago no se genera la devolución ni la anulación debe canalizarlo con mercado libre, y si la compra la gestiono por fuera de la plataforma es un fraude, genera la denuncia con defensa al consumidor

Saludos

No

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
Saludos.