Rapipago

Boleta mal cobrada y no me solucionan nada que hago

El 04-09-19 a las horas 18:57:32, me cobraron una boleta de teléfono en efectivo , pero resulta que me cobraron una que ya pagué que es una línea con abono de celular de la compañía de personal y la que quería pagar era una boleta de Telecom y fui al rapipago al otro día recién me avisaron en mi casa que se habían equivocado, lo que quería hacer era un cambio de transferencia que me cobren con la misma plata que abone y no quiso el dueño que atiende el rapipago no me dio ninguna solución creo que te complican todo solo era cambiar o mandar el dinero a la factura que corresponde uno por hacerlo más fácil resultó todo complicado, pero es feo el hecho de que no te quieran devolver el dinero si la plata es mía el efectivo que pague es mío la política de la empresa debería ser otra la verdad es tan complicado me pregunto, no me dio ninguna solución , ahora tengo que hacer un montón de trámite y no tengo solución recalco el dinero es mío o tengo que ir algún lado a hacer una denuncia pregunto esto me molesta mucho , espero me den alguna solución ya que el 06-09-19 se me vence la boleta de telecom ahora que hago tanto problema ,

El 04-09-19 a las horas 18:57:32, me cobraron una boleta de teléfono en efectivo , pero resulta que me cobraron una que ya pagué que es una línea con abono de celular de la compañía de personal y la que quería pagar era una boleta de <a href="/telecom">Telecom</a> y fui al rapipago al otro día recién me avisaron en mi casa que se habían equivocado, lo que quería hacer era un cambio de transferencia que me cobren con la misma plata que abone y no quiso el dueño que atiende el rapipago no me dio ninguna solución creo que te complican todo solo era cambiar o mandar el dinero a la factura que corresponde uno por hacerlo más fácil resultó todo complicado, pero es feo el hecho de que no te quieran devolver el dinero si la plata es mía el efectivo que pague es mío la política de la empresa debería ser otra la verdad es tan complicado me pregunto, no me dio ninguna solución , ahora tengo que hacer un montón de trámite y no tengo solución recalco el dinero es mío o tengo que ir algún lado a hacer una denuncia pregunto esto me molesta mucho , espero me den alguna solución ya que el 06-09-19 se me vence la boleta de telecom ahora que hago tanto problema ,
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días Viviana, informamos que los pagos solo pueden anularse el mismo dia, pasado el mismo la operación no puede ser anulada, ya que la información de pago la recibe la empresa, en este caso el dinero va a quedar en Persona, ya que no podemos transferir el mismo a Telecom por lo comentado.
Saludos.