Rapipago

Ayuda fui estafado

Buenos dias. Quiero denunciar por este medio que fui victima de una estafa y solicito ayuda para recuperar el dinero. El día lunes 15/04/2019 a las 12:15hs efectué un depósito a una cuenta de Mercado Pago de 15 mil pesos en el puesto 011562; n° de op: 0115621555341543958; cod. Seg: ce275e17e7. El deposito fue efectuado con el motivo de comprar un celular moto g7 plus, acordado con el vendedor. La misma cuenta está a nombre de la persona que me estafó, aunque desconfio de su verdadera identidad, agustin luis nahuel abieri, dni 43102694, dirección: paretta 3457, llavallol. Esta misma persona no me contesta más el teléfono, y nunca me pasó un código de seguimiento como él me prometió. Tengo todas las conversaciones por Whatsapp y el comprobante de la operación. Se les agradece enormemente su ayuda.

Buenos dias. Quiero denunciar por este medio que fui victima de una estafa y solicito ayuda para recuperar el dinero. El día lunes 15/04/2019 a las 12:15hs efectué un depósito a una cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de 15 mil pesos en el puesto 011562; n° de op: 0115621555341543958; cod. Seg: ce275e17e7. El deposito fue efectuado con el motivo de comprar un celular moto g7 plus, acordado con el vendedor. La misma cuenta está a nombre de la persona que me estafó, aunque desconfio de su verdadera identidad, agustin luis nahuel abieri, dni 43102694, dirección: paretta 3457, llavallol. Esta misma persona no me contesta más el teléfono, y nunca me pasó un código de seguimiento como él me prometió. Tengo todas las conversaciones por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y el comprobante de la operación. Se les agradece enormemente su ayuda.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con Mercado Pago.
Saludos.