Rapipago

Ayuda

Hola buenos dias fui al rapipago de sarmiento y eva perón bs aires y hice una extraccion de $[números]…de lo cual la primera ves q pasa la tarjeta la chica me dice q le dio error.. al segundo intento me dice q le dio bien el tema q retire $[números] pero a mi me debito $10.[números].. Yame al banco y me dijo q es un problema de utds ya q quedo registrado q utds me debutaron dos veces... Yo firme un solo comprobante de $[números] y el comprobante q supuestamente decia error nunca me lo dieron... agradecería mucho de su ayuda gracias

Hola buenos dias fui al rapipago de sarmiento y eva perón bs aires y hice una extraccion de $[números]…de lo cual la primera ves q pasa la tarjeta la chica me dice q le dio error.. al segundo intento me dice q le dio bien el tema q retire $[números] pero a mi me debito $10.[números].. Yame al banco y me dijo q es un problema de utds ya q quedo registrado q utds me debutaron dos veces... Yo firme un solo comprobante de $[números] y el comprobante q supuestamente decia error nunca me lo dieron... agradecería mucho de su ayuda gracias

Esteban E  Solución rechazada: 

Nadie me llama, tampoco puedo comunicarme! Me canse de mandar e-mail y tampoco responden...

18 de Diciembre a las 15:30 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban E

11 de Enero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas