Rapipago

Atención pésima de una empleada

Buenas tardes! en el rapipago dentro de changomás hay una chica rubia de anteojos que atiende muy mal a la gente. El 26/ 2 /19 me cobró Movistar y no tenía sistema tras mi reiterada pregunta si el pago entraba igual aseguró que al pagar con factura si era en cuestión de horas. En el día de hoy 2/3/19 no me cobró porque dijo que cerraba la caja. Llegué 12:00hs hice la cola . Cierra a las 13hs. A las personas mayores las trata mal y la mayoría de las veces es muy maleducada con todo el público en general. Por favor que la empresa tome medidas. Gracias

Buenas tardes! en el rapipago dentro de changomás hay una chica rubia de anteojos que atiende muy mal a la gente. El 26/ 2 /19 me cobró Movistar y no tenía sistema tras mi reiterada pregunta si el pago entraba igual aseguró que al pagar con factura si era en cuestión de horas. En el día de hoy 2/3/19 no me cobró porque dijo que cerraba la caja. Llegué 12:00hs hice la cola . Cierra a las 13hs. A las personas mayores las trata mal y la mayoría de las veces es muy maleducada con todo el público en general. Por favor que la empresa tome medidas. Gracias

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] O

13 de Marzo a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas