Rapipago

Asesoria comercial

Hace más de una semana que me intento comunicar tanto vía email como al 0800 y siempre me atiende un computador que me dice que están todos los operadores ocupados. Quiero información para instalar un punto de cobro en san francisco, provincia de córdoba. Al mandar el email dice que un asesor se comunicará pero pasan los días y no hay respuesta.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, Para formar parte de nuestra Red tenes que completar un formulario de adhesión en nuestra Web, ingresas a www.rapipago.com.ar en la opción "Red de Agentes" y después "Únase a la Red de Rapipago" una vez que completas los datos se va a comunicar con vos un asistente comercial para indicarte los requisitos necesarios.

Avisanos cualquier cosa.
Saludos.

Alejnadro A  solución recibida:

Luego de realizar el re clamo por este medio, la empresa se comunicó vía email, y solucionamos el inconveniente.