Rapipago

Acreditacion de pago en rapipago a traves de moni

en moni sa dicen que es problema de rapipago

Realice una compra con la aplicacion moni que podes pagar por el celular en rapipago y no se acredito el pago. Pero me lo cobraron a traves de moni en moni sa dicen que es problema de rapipago
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket o comprobante de pago y el dato que debe im****rse, coloque nombre apellido, DNI y numero de contacto
En asunto del mail: Tu queja suma

Saludos

01 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada:

envie el e mail pero nunca me respondieron

05 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, Buenas tardes, si le respondimos necesitamos el código de barra para poder seguir con la verificación del pago.

Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada:

le envie el archivo pero no haaaaan respondido aun

11 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada:

Envié el ticket y nos lo han solucionado

16 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L

Nunca respondieron el e-mail

Ana L  Solución rechazada:

No sirve para nada me sacaron $**** de la cuenta y no pude comprarlo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
Saludos.