Rapipago

Acreditacion de lo abonado ya que el error debe asumirlo rapipago

El 28-11 pasado abone factura de Telecom por $363.79 correspondienteal no.3364426247..en el puesto 14616 de san nicolas...ante intimacion de la empresa por falta de pago de $668,67 del periodo ya abonado ,observo sin dudas segun comprobante que la empleada digito' mal el no. De mi telefono y cargo' el pago al no.3364426427..lo que ahora me deja como moroso ..el pago fue efectuado a las 09.05.53 del dia citado

El 28-11 pasado abone factura de <a href="/telecom">Telecom</a> por $363.79 correspondienteal no.3364426247..en el puesto 14616 de san nicolas...ante intimacion de la empresa por falta de pago de $668,67 del periodo ya abonado ,observo sin dudas segun comprobante que la empleada digito' mal el no. De mi telefono y cargo' el pago al no.3364426427..lo que ahora me deja como moroso ..el pago fue efectuado a las 09.05.53 del dia citado
ALFREDO J  Solución rechazada:

sin novedad...silencio total por parte de RAPIPAGO

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALFREDO J

nadie me comunico' ni RAPIPAGO ni TELECOM EL MECANISMO DE SOLUCION

ALFREDO J  Solución rechazada:

no me han comunicado ni rapipago ni telecom sobre acreditacion alguna...

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Alfredi, te pedimos disculpas por la demora en contestar, debe realizar el pedido de cambio de numero directamente con Telecom, llamando al ***.
Ya que por convenio no podemos solicitar el cambio y el archivo ya fue derivado a la empresa-
Saludos.

ALFREDO J  solución recibida:

DOY POR TERMINADO EL TEMA...