Rapipago

Saber que paso con mi dinero?

Buen día, mi reclamo es por dos pagos que hice en una sucursal rapipago el día 7 de enero [números]... Y a la fecha todavía no impactó el pago.... Fui a reclamar a rapipago donde abone las facturas y siempre esta cerrado con una leyenda que dice ( sin sistema)...y llamó al [números] de atencion al cliente y es imposible comunicarse .. Que tengo que hacer?..

Buen día, mi reclamo es por dos pagos que hice en una sucursal rapipago el día 7 de enero [números]... Y a la fecha todavía no impactó el pago.... Fui a reclamar a rapipago donde abone las facturas y siempre esta cerrado con una leyenda que dice ( sin sistema)...y llamó al [números] de atencion al cliente y es imposible comunicarse .. Que tengo que hacer?..

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

18 de Enero a las 15:55 hs.Responder
marchusol  Solución rechazada: 

Jamás me contestaron x que según ustedes el reclamo le faltaban algunos datos.... Yo lo re leí y para mi, no tiene falta.... De cualquier manera. Gracias

22 de Enero a las 11:09 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, brinde los datos que le solicitaron

Saludos

22 de Enero a las 14:23 hs.Responder

Empresas más buscadas