Portsaid

Sin confirmación de compra

Hice una compra,pagué por mercado pago Rapipago y no recibí confirmación y numero de pedido ni detalle de la compra con la descripción de las prendas, los pocos contactos que hice con la marca me dice que no hay ningún pedido hecho, el dinero lo recibío portsaid, no responden mail ni llamados a atención al cliente. El numero de operación es 7821944707, por $6.434,19. Los comentarios en Facebook e Instagram son cientos y todos son quejas terribles, lo que me genera mucha desconfianza.no sé como resolverlo!!

Hice una compra,pagué por mercado pago <a href="/rapipago">Rapipago</a> y no recibí confirmación y numero de pedido ni detalle de la compra con la descripción de las prendas, los pocos contactos que hice con la marca me dice que no hay ningún pedido hecho, el dinero lo recibío portsaid, no responden mail ni llamados a atención al cliente. El numero de operación es 7821944707, por $6.434,19. Los comentarios en <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> son cientos y todos son quejas terribles, lo que me genera mucha desconfianza.no sé como resolverlo!!
FABIANA F  Solución rechazada:

Hola!! Aún no han solucionado mi problema, debo decir que por fin pude hacer contacto con ellos y plantear mi situación, respondieron que se van a ocupar, derivando el reclamo al sector correspondiente, sin embargo no han resuelto mi asunto todavía!! Los tengo al tanto.Saludos!

FABIANA F  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta por parte de la empresa. Impresentables!! No les compro nunca más!! Sigo esperando solución!!

FABIANA F  Solución rechazada:

AÚN NO HAN SOLUCIONADO MI PROBLEMA, NO RESPONDEN MAIL, MENSAJES EN INSTAGRAM, FACEBOOK, NADA!! TIENEN MILES Y MILES DE QUEJAS EN SUS REDES SOCIALES, TRANSGREDEN NORMAS O REGLAS Y NO RECIBEN NINGUNA SANCIÓN, CONTINÚAN COMO SI NADA OCURRIERA!! DESHONESTOS!