Personal

Reclamo de deuda no contraida

Estimada/o mattioli jorge luis

nos dirigimos a ud. En nuestro caracter de apoderados de Telecom personal sa para informarle que a la fecha registramos un saldo pendiente de pago con esta empresa de $3496.28, bajo la cuenta 1.22177955, línea cabecera 2616045772, correspondiente a servicios prestados oportunamente. Para su comodidad, puede cancelar la deuda con tarjeta de credito llamando al 0800-444-0800 o desde su personal al *111.

($3496.28-) presentandose en rapipago o Pago Facil con su numero de referencia de pago 2218865108, o con cualquier factura vieja, vencida o por vencer.

tambien puede cancelar a traves de www.pagomiscuentas.com, eligiendo la empresa Bml Collection Services utilizando el codigo de pago 130258043725

ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse via whatsapp al

atte

---
telecom personal - bml collection services
******************************************

mailto: [email protected]

Estimada/o mattioli jorge luis nos dirigimos a ud. En nuestro caracter de apoderados de <a href="/telecom">Telecom</a> personal sa para informarle que a la fecha registramos un saldo pendiente de pago con esta empresa de $3496.28, bajo la cuenta 1.22177955, línea cabecera 2616045772, correspondiente a servicios prestados oportunamente. Para su comodidad, puede cancelar la deuda con tarjeta de credito llamando al 0800-444-0800 o desde su personal al *111. como oportunidad especial, le ofrecemos rehabilitar el servicio (si usted lo desea) abonando su deuda a valor original ($3496.28-) presentandose en rapipago o <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> con su numero de referencia de pago 2218865108, o con cualquier factura vieja, vencida o por vencer. tambien puede cancelar a traves de www.pagomiscuentas.com, eligiendo la empresa <a href="/bml-collection-services">Bml Collection Services</a> utilizando el codigo de pago 130258043725 en caso de haber dado de baja el servicio o haber portado a otra prestadora, la linea no se rehabilitara automaticamente, sino a pedido del cliente. asimismo, le solicitamos nos informe por este medio una vez efectuado el pago, reenviando este mail para mantener el asunto. ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse via whatsapp al 11 6148-5132, o telefónicamente al 011 5217-6265 o al 0800-345-6265, de 09 a 20hs atte --- telecom personal - bml collection services ****************************************** mailto: [email protected]
Jonatan E

Me sucede algo parecido me di de baja en dos lineas de personal (mia y de mi esposa) y ahora quieren reclamarme 12mil pesos de deuda.

Yo siempre fui un cliente ejemplar sin deudas.
Que tengo que hacer?

astor I

ese reclamo no es cierto, es una empresa trucha que dice ser ejecutora de personal, si llaman a personal y averiguan verán que no existe la deuda, a mí ya me pasó

astor I

ojo, usan el logo de personal pero NO PAGUEN, diríjanse antes a Personal y van a ver que la deuda NO EXISTE