Personal

Promocion engañosa y luego es tarde

En el mes de agosto me ofrecieron una promocion de pasar mis 4 lineas de celular a personal. Como tengo una linea en mi casa que es telecom accedia a esta "promocion". Yo pague en mi ultima factura de movistar $ 1700 x 2 lineas de 13 g una de 8g y otra de 5g... Ahora con los genios de personal paso a pagar $ 3000 por 3 lineas de 8g y una de 5g. Asi que soy una estupida evidentemente para elegir lo que me conviene, o fui engañada por este monopolio de empresas chupasangre. Yo ya los llame y niegan que me hayan dicho lo que reclamo y encima me dicen que no van a darme lo prometido y en pocas palabras que me jorobe. Una verguenza, estoy harta que las empresas se salgan con la suya, y los usuarios tengamos que pagar fortunas para tener estos servicios de cuarta. Necesito que se verifique lo hablado por la vendedora y cumplan con lo pactado