Personal

Personal no cumple con garantía de equipo

Compre en personal un equipo Nokia octubre 2019,dejo de cargar,llame a nokia me dieron el nro 91932 para que lo deje en Compumundo de Unicenter fui y después de soportar la atención de un maleducado que no paro de hablar y mandar mensajes ,dijo vueltas 30 minutos ,ya que el celular está nuevo, y me dijo aunque este en garantía, vos tenes que pagarnos el arreglo,pq tiene una marquita en una punta ,cosa que es mentira ,y no tiene que ver con la carga ,ya que el celular funciona perfecto,y la batería también, espero me ayuden ,porque me sentí estafada y sin derechos

Compre en personal un equipo <a href="/nokia">Nokia</a> octubre 2019,dejo de cargar,llame a nokia me dieron el nro 91932 para que lo deje en <a href="/compumundo">Compumundo</a> de <a href="/unicenter">Unicenter</a> fui y después de soportar la atención de un maleducado que no paro de hablar y mandar mensajes ,dijo vueltas 30 minutos ,ya que el celular está nuevo, y me dijo aunque este en garantía, vos tenes que pagarnos el arreglo,pq tiene una marquita en una punta ,cosa que es mentira ,y no tiene que ver con la carga ,ya que el celular funciona perfecto,y la batería también, espero me ayuden ,porque me sentí estafada y sin derechos
María J  Solución rechazada:

No lo solucionaron