Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Baja de seguro

Quiero que me den de baja los seguros proteccion int0000000392697-034-001 y proteccion int0000000392431-034-001 que debitan de mi tarjeta visa.

Publicado 05 de Abril

Baja de seguro

Quiero que me den de baja los seguros proteccion int0000000392431-034-001, proteccion int0000000392697-034-001, opcion seguros0000a03214137-000-000 y opcion seguros0000a03214130-000-000 asociados a mi tarjeta de credito visa.

Solucionado 26 de Marzo

Quiero pagar

Nesecito saber de cuanto es mi deuda y poder pagar en cuotas

Publicado 21 de Setiembre

Embargo de sueldo

Buenas tardes paso a hacer un reclamo , desde compumundo me quieren embargar el sueldo por un importe mayor a lo que es la deuda , quisiera saber si puedo pagar el importe de la deuda real , no la que me quieren cobrar.dni 33193698

Publicado 11 de Setiembre

Deuda

Me llaman y me cobran una deuda de 200mil. Que no se de que es, de hace más de 6 años .. Me llama un estudio juridico, me asesore con abogados, la dueda no figura en banco central y esta prescripta.. Indican que van embargar, cuando no quieren dar número de expediente y juzgado en el que se encuent…

Publicado 27 de Agosto

Solicitud de factura

Estimados, hace 4 años que compre un celular sansung en compumundo y nunca recibi la factura

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a compumundo

Dueda compumundo plan de pago

Inicié un plan de pago con prevercred ... Y tengo que abonar la cuota 36 de este mes de agosto iba abonar la cuota número 24 .... Prevercred me envía el link por whatsapp para abonar por mercado pago

Publicado 11 de Agosto

Deuda

Tengo una deuda y quiero pagarla

Publicado 18 de Julio

Deuda

Le sale una deuda a mí mamá delia bernarda argañaraz...ella tiene alzheimer asé 5 años m gustaría saber que producto es el q supuestamente saco

Publicado 30 de Junio
Reclamo a compumundo

Compumundo: baja de tarjeta de crédito

Hola! hace años compré una comp***dora en compumundo para lo cual me ofrecieron un descuento si sacaba la tarjeta. Pagué todas las cuotas y ahora, después de varios años (ni tengo ya la comp***dora), me están intimando por una deuda. Nadie atiende. No puedo dar de baja la tarjeta y solucionar el pr…

Publicado 03 de Mayo

Quiero libre deuda

Yo realice el pago hasta el 2020 de una comp***dora en el compumundo de san martin y luego hice el pago en el banco santander y hoy un estudio me está cobrando necesito el libre deuda urgente yo presente en la sucursal todo mandaron por mail el ok necesito me solucionen esto urgente porque no tengo…

Publicado 23 de Marzo

Quiero libre deuda

Necesito mi libre deuda pague todo y me lo pide creditia

Publicado 23 de Marzo

Libre de deuda

Necesito recibir el comprobante del libre de dueda

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a compumundo

Xq me llega cuenta con ustedes

Hola soy zaida bouhid mí deuda era con compumundo y no pude pagar xq la empresa se fue a quiebra y no sabía dónde pagar

Publicado 20 de Enero