Quiero el libre de deud
Hola! hace años compré una comp***dora en compumundo para lo cual me ofrecieron un descuento si sacaba la tarjeta. Pagué todas las cuotas y ahora, después de varios años (ni tengo ya la comp***dora), me están intimando por una deuda. Nadie atiende. No puedo dar de baja la tarjeta y solucionar el problema.
Hola! hace años compré una comp***dora en compumundo para lo cual me ofrecieron un descuento si sacaba la tarjeta. Pagué todas las cuotas y ahora, después de varios años (ni tengo ya la comp***dora), me están intimando por una deuda. Nadie atiende. No puedo dar de baja la tarjeta y solucionar el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…