Quiero el libre de deud
Realizamos dos pedidos por la web de compumundo. Uno lo entregaron por la mitad. El otro nunca lo entregaron. No hay atención al cliente por ningún medio. Estafa total
Realizamos dos pedidos por la web de compumundo. Uno lo entregaron por la mitad. El otro nunca lo entregaron. No hay atención al cliente por ningún medio. Estafa total
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No me contactaron ni resolvieron nada
14 de Setiembre a las 8:31 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución
25 de Setiembre a las 9:30 hs.ResponderSin novedad
10 de Octubre a las 8:30 hs.Responder