Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Libre de deuda

Buenas noches, quisiera solicitar el libre de deuda . a nombre de josé omar ramos

Publicado 26 de Diciembre

Libre deuda

Hola buen dia necesitaria el papel de libre deuda por que ya termine de pagar mi deuda y sigo saliendo como deudor al cual no soy por ende necesitaria con suma urgencia desde ya muchas gracias

Solucionado 14 de Setiembre

Enviar libre deuda

Cliente 1049175771050 , cod. Seg.6b21e16461, solicitar libre deuda, dado que fue cancelada el 21/02/22, y que al no cerrar la cuenta de autos, hace que mi nombre aparezca en el veraz, lo que impide mis movimientos comerciales, espero a la brevedad una respuesta, caso contrario orientare esta situa…

Publicado 08 de Agosto

Quiero saber si debo

Buenas tardes me comunico con el fin de saber si poseo algún tipo de deuda ya que estoy siendo intimado por un estudio jurídico pero ellos no saben decirme el origen de la misma

Publicado 19 de Julio

Quiero pagar mí deuda

Hola buenas tarde ase unos año saque dos celular para mi vecina y su hija pero no pagaron más las cuotas quisiera saber cómo puedo aser si tengo alguna posibilidad de pagar en forma de un plan de pago muchas gracias

Publicado 13 de Julio

Estafa

Cuándo quisimos pagar la deuda llamamos a los teléfonos que nos dieron y nos dijeron que no teníamos deuda registrada con compumundo y a la fecha de hoy nos llegan los resúmenes con una deuda de $60000 a la cual no hay nadie que se haga cargo nadie nos da respuestas y no sabemos que hacer

Publicado 28 de Junio

Quiero solucionar mi problema

Hola mi hermana me compro una pley ase unos años y yo nunca pude pagar todo porque me tuve y ir a la provincia de santiago y recién ase dos meses volví y quiero solucionar esa cuenta

Publicado 14 de Junio