Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Baja de producto

Buenas tardes, he intentado en reiteradas ocasiones (en los ultimos 3 meses) dar de baja mi tarjeta mastercard compumundo sin poder lograrlo. la tarjeta está asociada a fiden s.a. El mismo provee un whatsapp, donde me han dicho q me remita a una direccion de correo que no responden.asi he vuelto a …

Publicado 20 de Abril

Deuda con compumundo

Tengo una deuda con compumundo y quisiera saber como pagarla o como saber el monto u donde pagarlo

Publicado 19 de Abril
Reclamo a compumundo

Factura por una tarjeta que ya pedí dar de baja

Hace meses me apareció en la página de pago mis cuentas un saldo a pagar por la tarjeta compumundo que no uso hace años, fui al local de florida, que en aquel momento estaba abierto y me dijeron que no debía nada, al mes siguiente me apareció otra vez que debía cierta suma por lo cual fui otra vez …

Publicado 18 de Abril
Reclamo a compumundo

Libre deuda para solicitar garantía de alquiler

Tuve una tarjeta mc. Internacional compumundo emitida por fiden s.a. Después de su uso nunca mas la renove ni di de baja la misma y necesito su libre deuda ya han pasado mas de 2 años

Publicado 12 de Abril

Libre deuda

Hace más de 2 años que estoy esperando que me saquen del Veraz donde solicitó algo me pide el libre deuda...estoy cansada de mandar mail y ninguna solución.

Publicado 31 de Marzo

Msj por supuesta deuda

Me llaman diciendo que tengo deuda con compumundo, dando dos números de productos totalmente diferentes , por favor me gustaría tener respuesta sobre eso gracias

Publicado 31 de Marzo

Estafa compumundo

Di de baja la tarjeta y me aiguen mandando resumen con renovaciones erc

Publicado 28 de Marzo