Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Embargo indebido

Yo cancele hace más de un año mi deuda con compumundo . Resulta que ahora me entero que me embargaron por el mismo monto que yo ya pague 13000._ y aún teniendo el libre deuda de uds. necesito respuesta urgente me están robando dinero de mi cuenta bancaria

Publicado 19 de Marzo

Libre dedua compumundo

Buenas tardes necesito el libre deduda de compumundo pero todas sus oficinas figuran cerradas por favor solicito ayuda

Publicado 17 de Marzo

Deuda

Necesito arreglar el pago de una deuda

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a compumundo

Solicito el libre de deuda urgente

Hola que tal quise hacer un trámite importante resulta que me entero que estoy en el veraz y no pude seguir con el trámite me comunique con créditia y resulta que a ellos les figura un código de producto es 15528778 fecha de la deuda 6/10/2021 y lo pague el 6/6/2021 en esta fecha nos cedieron …

Publicado 15 de Marzo

Necesito libre de deuda

Hola yo ya aboné la deuda que tuve con compumundo y nececito el libre de deuda para saber que no estoy más en el veraz . Gracias

Publicado 25 de Febrero

Deudas

Hola, me podrian ayudar, me informan atraves de un mensaje q no es confiable, q tengo una deuda con la empresa compumundo.. Eh hecho compras en una sucursal hace tiempo, y es posible q sea asi.. Si la empresa confirma q tengo deudas ,quisiera pagarlas..gracias!

Publicado 12 de Febrero

Libre de deuda

Hola buenas tardes nesecito saber donde puedo sacaro mi libre de deuda de compumundo cancele mis deudas hace 2 meses.gracias

Publicado 12 de Febrero

Facturas

Hola necesito que me envíen mi factura que nunca me enviaron la compra la hice el 14 de marzo del 2021 y la necesito ahora porqué mi equipo se rempio y sin la factura no me cubre la garantía

Publicado 10 de Febrero

Necesito libre deuda

A fines de año 2019 pague una deuda, con un plan de 3 cuotas. nunca me dieron el libre deuda y ahora me llama una financiera para cobrarmelo de nuevo. necesito mí libre deuda. Tengo todos los comprobantes

Publicado 09 de Febrero