Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Libre de deuda

Yo pagué mi deuda con compumundo nesecito el libre de deuda

Publicado 22 de Diciembre

Deuda

Hace dos años que vengo pagando compumundo,y ahora me dicen que si no pienso pagar,ya me falta poco para terminar y ahora me salen con esto.

Publicado 20 de Diciembre

Libre deuda

Tenía una duda con compumundo llegue a un acuerdo de 6 cuotas las cuales pagué ellos me dieron un recibo pero no el libre deuda y ahora me quieren cobrar de vuelta quisiera saber como hago para obtener mi libre deuda y donde comunicarme con compumundo.

Publicado 16 de Diciembre

Libre de deuda

Necesito el libree de deuda de compumundo ya pague en el año 2020

Publicado 16 de Diciembre

Deuda

Me estan queriendo cobrar un crédito que yo ya pagué el año 02/12/2020 pasado y estoy libre de deuda con la empresa compumundo.

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo libre de deuda

Estoy reclamando a compumundo el libre de deuda ya que cancele mí deuda el 10/03/21 y ahora me quieren volver a cobrar la verdad es una vergüenza lo que están haciendo con migo

Publicado 02 de Diciembre

Saldar deuda

Nesecito un numero para poder saldar mi cuenta

Publicado 01 de Diciembre

Comprobante

Solo necesito el comprobante libre deuda para presentarlo en mi banco

Publicado 29 de Noviembre

Locura de deuda mas de 2millones

No pagué mk tarjeta mástercard compumundo porque me mandaron un email diciendo que no podia uzar el plástico hasta que se solucinara problema y me avisaran cuanfo lo podia hacer ,eso fue en junio de este año .me mandan mensaje y hay un link fa a un wahsahat donde dice que tengo 1739 dias de straso …

Publicado 25 de Noviembre