Quiero el libre de deud
Hace casi dos años me dieron de baja a la tarjeta mastercard compumundo. Y hoy dos años despues me llega un resumen con un pago pendiente. Me comuniqué con mastercard pero ellos se desligan del tema y es imposible comunicarse con compumundo ya que no funcionan ningunos de sus canales de contacto.
Hace casi dos años me dieron de baja a la tarjeta mastercard compumundo. Y hoy dos años despues me llega un resumen con un pago pendiente. Me comuniqué con mastercard pero ellos se desligan del tema y es imposible comunicarse con compumundo ya que no funcionan ningunos de sus canales de contacto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Nadie se comunicó conmigo y tampoco funciona ningún medio de contacto hacia ellos
17 de Enero a las 9:01 hs.ResponderNo logro comunicarme con la empresa por ningún medio. Deje mensajes en RRSS y el número de teléfono no funciona
28 de Enero a las 7:43 hs.Responder