Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Deuda

Fui cliente de compumundo y tengo una deuda que quiero saldar

Publicado 25 de Enero

Dar de baja en seguro

El problema que tengo que trato de comunicarme con virginia sur para dar de baja el servicio y no me puedo contactar y lo quiero dar de baja el servicio

Publicado 22 de Enero
Reclamo a compumundo

Baja de tarjeta compumundo mastercard

Tenia un plan de financiacion de la tarjeta y me faltaban 2 cuotas las cuales abone. Me siguen llegando resumenes para pagar y nadie responde mis mail ni el 0800. Quiero darle de baja a la tarjeta y no puedo

Publicado 22 de Enero

Libre de deuda

Hola necesito contactarme con alguien de la financiera. Necesito mí libre de deuda

Publicado 18 de Enero
Reclamo a compumundo

Dar de baja tarjeta mastercard compumundo

Hace casi dos años me dieron de baja a la tarjeta mastercard compumundo. Y hoy dos años despues me llega un resumen con un pago pendiente. Me comuniqué con mastercard pero ellos se desligan del tema y es imposible comunicarse con compumundo ya que no funcionan ningunos de sus canales de contacto.

Publicado 12 de Enero

Quiero mi computadora

Deje en reparación una comp***dora en la tienda de compumundo en el shoping y se han ido han cerrado y no avisaron para ir a retirar mi comp***dora

Publicado 11 de Enero

Libre deuda

Solicitamos el libre de deuda de la reclamante acosta luciana ximena, quien saldo su deuda hace varios meses. Por favor aguardamos respuesta. atte.-

Publicado 30 de Diciembre

Deuda

Hola buenas tardes necesito pagar una deuda que tengo con compumundo quisiera saber cuanto debo y donde puedo pagar o como

Publicado 23 de Diciembre

Devolución del importe de $5300

Tengo una tarjeta compumundo,donde deposite equivocadamente $ 5300, y no teneia saldo a pagar, ahora compumundo cerró sus puertas y uds son la financiera a la cual pido que me devuelvan el dinero

Publicado 23 de Diciembre