Quiero el libre de deud
Tenia un plan de financiacion de la tarjeta y me faltaban 2 cuotas las cuales abone. Me siguen llegando resumenes para pagar y nadie responde mis mail ni el [números]. Quiero darle de baja a la tarjeta y no puedo
Tenia un plan de financiacion de la tarjeta y me faltaban 2 cuotas las cuales abone. Me siguen llegando resumenes para pagar y nadie responde mis mail ni el [números]. Quiero darle de baja a la tarjeta y no puedo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…