Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Deuda

Es para pagar la dueda de compumundo de paula morel. Dni 30618813 mi celular 2213145208

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a compumundo

Servicio techgo compumundo no funciona?

Imposible contactar con techgo( servicio técnico compunmundo) tambien me descuentan las cuotas mensualmente hace 4 años q pago el mismo.

Publicado 17 de Noviembre

Libre de deuda urgente

No puedo comunicarme con ningún servicio al cliente necesito el libre de deuda

Publicado 15 de Noviembre

Baja al seguro del celu

Compre un celular con el segyro vurginia del sur en compumundo.kiero darle de baja peri la empresa kebro y no esta ya aki y fui al banco para que le den de baja me dijeron que o pueden.que busje la aseguradora buske por internet y no sale el seguro numero de atencion al cliente para poder dar de b…

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a compumundo

Cobro de servicio gotech no prestado

Me cobran por el servicio gotech pero no lo prestan hace meses. Fui a la suc. Jumbo de lomas y una empleada robo mis datos y quedó en que me llamaban para anular y devolver el dinero. Jamás se contactaron

Publicado 09 de Noviembre

Pagar deuda

Quiero pagar lo q debe mi marido pero no se si este estudio de abogados es fiable ya q tiene varias denuncias en contra

Publicado 03 de Noviembre

Libre de deuda

Hola buenas tarde me están cobrando una deuda de compumundo que yo cancele el día 10/04/21 en la sucursal de parque brown estoy necesitando saber dónde retiro el libre de deuda.

Publicado 01 de Noviembre