Quiero el libre de deud
Me estan queriendo cobrar un crédito que yo ya pagué el año 02/12/[números] pasado y estoy libre de deuda con la empresa compumundo.
Me estan queriendo cobrar un crédito que yo ya pagué el año 02/12/[números] pasado y estoy libre de deuda con la empresa compumundo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Porque no mandaron el libre deuda. Y me siguen llamando para embargar mis bienes
12 de Diciembre a las 9:51 hs.ResponderMuchas gracias
12 de Diciembre a las 9:52 hs.ResponderHasta el dia de la fecha no tengo solución.. sigo esperando alguna solución
16 de Diciembre a las 18:57 hs.ResponderHola buenas tardes no tuve ninguna solución de compu mundoya mande la última factura q yo ya tenia todo salado .
23 de Diciembre a las 14:10 hs.ResponderHla buenos días hasta el dia de la fecha. No tengo ninguna solución del problema
07 de Enero a las 5:48 hs.Responder