Quiero el libre de deud
No pagué mk tarjeta mástercard compumundo porque me mandaron un email diciendo que no podia uzar el plástico hasta que se solucinara problema y me avisaran cuanfo lo podia hacer ,eso fue en junio de este año .me mandan mensaje y hay un link fa a un wahsahat donde dice que tengo [números] dias de straso lo cual el erroneo y mi deuda es de mas de 2 millones de pesos algo imposible .pues los dias de atraso de pago son mucho menos y yo no lo hice pues n6nca me mandaron donde pagar ,yo lo hacia en compumundo y garbarino y ya no estan .quidiera dolucion .gracias
No pagué mk tarjeta mástercard compumundo porque me mandaron un email diciendo que no podia uzar el plástico hasta que se solucinara problema y me avisaran cuanfo lo podia hacer ,eso fue en junio de este año .me mandan mensaje y hay un link fa a un wahsahat donde dice que tengo [números] dias de straso lo cual el erroneo y mi deuda es de mas de 2 millones de pesos algo imposible .pues los dias de atraso de pago son mucho menos y yo no lo hice pues n6nca me mandaron donde pagar ,yo lo hacia en compumundo y garbarino y ya no estan .quidiera dolucion .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Nunca mas me mandaron nada.Yo mandé mas wahshat al número con el que me contacto,porque no tengo otra manera ,pues no me han facilitado ningun número telefónico ,acorde a mi presupuesto para lllamar ,y ahi me respondieron que diga mi dni lo cual lo vuelvo a repetir ,que ya revisan mi cuenta y me llaman y todavia no lo hacen .Espero que todo haya sido un errror pues es una locura de deuda de mas de 2 millones .
30 de Noviembre a las 6:24 hs.Responder