Quiero el libre de deud
Hola que tal quise hacer un trámite importante resulta que me entero que estoy en el veraz y no pude seguir con el trámite
me comunique con créditia y resulta que a ellos les figura un código de producto es [números] fecha de la deuda 6/10/[números]
y lo pague el 6/6/[números]
en esta fecha nos cedieron la deuda 07/07/[números] por el monto de $[números].44
cuota 6/6/[números] lo cual pague $[números],7
entra en el pago comprobante externo de $[números] fecha 6/10/[números] compra de número de producto [números]
por el importe de $[números].44
gastos de seguro de vida
cuota 0/0 por el monto de 41,47
impuestos y sellos
cuota 6/6 fecha 6/10/[números] importe $[números],69
paso a comunicar que la empresa créditia financiera me dijo que tenía un saldo a pagar por el monto de [números],44 número de producto [números]
lo cual tenía que pagar un monto de $[números] por la demora y los intereses
el monto total que pague fue de $[números].7
créditia sabía muy bien de este tema y resulta que dejaron pasar un año junto con la empresa de bill colecctiones sabían de esta deuda y no fueron capas de comunicarse conmigo
lo cual significa que en la fecha 6/6/[números] deje pago en fecha y terminos
créditia me dijo hace un año que no hacía falta el libre de deuda que mí cuenta de compumundo estaba en cero pesos
y resulta que dejaron pasar un año y me entero que estoy en el veraz
siendo que hace un año deje pago todo y me dieron el libre de deuda en la sucursal portal de los andes en mendoza zona de godoy cruz
créditia me dio un número del trámite del libre número de solicitud es [números]
me estuve comunicando con créditia y no tengo respuesta hasta la fecha 15/3/[números]
por ley me corresponde que me den el libre de deuda certificado por compumundo y garbarino
por qué necesito que me saquen del veraz para seguir con el trámite
cómo es posible que esté en el veraz y tengo que esperar hasta agosto de este año
ya que las dos cuentas están en cero pesos
de parte de creditia no he tenido respuesta y me quieren volver a cobrar
Hola que tal quise hacer un trámite importante resulta que me entero que estoy en el veraz y no pude seguir con el trámite
me comunique con créditia y resulta que a ellos les figura un código de producto es [números] fecha de la deuda 6/10/[números]
y lo pague el 6/6/[números]
en esta fecha nos cedieron la deuda 07/07/[números] por el monto de $[números].44
cuota 6/6/[números] lo cual pague $[números],7
entra en el pago comprobante externo de $[números] fecha 6/10/[números] compra de número de producto [números]
por el importe de $[números].44
gastos de seguro de vida
cuota 0/0 por el monto de 41,47
impuestos y sellos
cuota 6/6 fecha 6/10/[números] importe $[números],69
paso a comunicar que la empresa créditia financiera me dijo que tenía un saldo a pagar por el monto de [números],44 número de producto [números]
lo cual tenía que pagar un monto de $[números] por la demora y los intereses
el monto total que pague fue de $[números].7
créditia sabía muy bien de este tema y resulta que dejaron pasar un año junto con la empresa de bill colecctiones sabían de esta deuda y no fueron capas de comunicarse conmigo
lo cual significa que en la fecha 6/6/[números] deje pago en fecha y terminos
créditia me dijo hace un año que no hacía falta el libre de deuda que mí cuenta de compumundo estaba en cero pesos
y resulta que dejaron pasar un año y me entero que estoy en el veraz
siendo que hace un año deje pago todo y me dieron el libre de deuda en la sucursal portal de los andes en mendoza zona de godoy cruz
créditia me dio un número del trámite del libre número de solicitud es [números]
me estuve comunicando con créditia y no tengo respuesta hasta la fecha 15/3/[números]
por ley me corresponde que me den el libre de deuda certificado por compumundo y garbarino
por qué necesito que me saquen del veraz para seguir con el trámite
cómo es posible que esté en el veraz y tengo que esperar hasta agosto de este año
ya que las dos cuentas están en cero pesos
de parte de creditia no he tenido respuesta y me quieren volver a cobrar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Hola estoy comunicándome con la compania créditia y estoy solicitando el libre de deuda hice el trámite correspondiente les he mandado WhatsApp y no son capaces de responder llevo 27 días esperando una respuesta y nada estoy en mí derecho de reclamar cuando se que pague la última cuota hace un año
31 de Marzo a las 9:41 hs.ResponderHola estoy comunicándome con la compania créditia y estoy solicitando el libre de deuda hice el trámite correspondiente les he mandado WhatsApp y no son capaces de responder llevo 27 días esperando una respuesta y nada estoy en mí derecho de reclamar cuando se que pague la última cuota hace un año y lo deje pago en la misma sucursal portal de los andes jumbo en Mendoza
31 de Marzo a las 9:44 hs.Responder