Compumundo

Solicito el libre de deuda urgente

y lo pague el 6/6/2021
en esta fecha nos cedieron la deuda 07/07/2021 por el monto de $11579.44
cuota 6/6/2021 lo cual pague $12139,7
por el importe de $11579.44
gastos de seguro de vida
cuota 0/0 por el monto de 41,47
impuestos y sellos
cuota 6/6 fecha 6/10/2021 importe $173,69
lo cual tenía que pagar un monto de $16500 por la demora y los intereses
el monto total que pague fue de $12139.7
lo cual significa que en la fecha 6/6/2021 deje pago en fecha y terminos
y resulta que dejaron pasar un año y me entero que estoy en el veraz
créditia me dio un número del trámite del libre número de solicitud es 218363
por qué necesito que me saquen del veraz para seguir con el trámite
ya que las dos cuentas están en cero pesos
de parte de creditia no he tenido respuesta y me quieren volver a cobrar

Hola que tal quise hacer un trámite importante resulta que me entero que estoy en el veraz y no pude seguir con el trámite me comunique con créditia y resulta que a ellos les figura un código de producto es 15528778 fecha de la deuda 6/10/2021 y lo pague el 6/6/2021 en esta fecha nos cedieron la deuda 07/07/2021 por el monto de $11579.44 cuota 6/6/2021 lo cual pague $12139,7 entra en el pago comprobante externo de $345 fecha 6/10/2021 compra de número de producto 15528778 por el importe de $11579.44 gastos de seguro de vida cuota 0/0 por el monto de 41,47 impuestos y sellos cuota 6/6 fecha 6/10/2021 importe $173,69 paso a comunicar que la empresa créditia financiera me dijo que tenía un saldo a pagar por el monto de 11579,44 número de producto 15528778 lo cual tenía que pagar un monto de $16500 por la demora y los intereses el monto total que pague fue de $12139.7 créditia sabía muy bien de este tema y resulta que dejaron pasar un año junto con la empresa de bill colecctiones sabían de esta deuda y no fueron capas de comunicarse conmigo lo cual significa que en la fecha 6/6/2021 deje pago en fecha y terminos créditia me dijo hace un año que no hacía falta el libre de deuda que mí cuenta de compumundo estaba en cero pesos y resulta que dejaron pasar un año y me entero que estoy en el veraz siendo que hace un año deje pago todo y me dieron el libre de deuda en la sucursal portal de los andes en mendoza zona de godoy cruz créditia me dio un número del trámite del libre número de solicitud es 218363 me estuve comunicando con créditia y no tengo respuesta hasta la fecha 15/3/2022 por ley me corresponde que me den el libre de deuda certificado por compumundo y garbarino por qué necesito que me saquen del veraz para seguir con el trámite cómo es posible que esté en el veraz y tengo que esperar hasta agosto de este año ya que las dos cuentas están en cero pesos de parte de creditia no he tenido respuesta y me quieren volver a cobrar
Jesús E  Solución rechazada:

Jesús E  Solución rechazada:

Hola estoy comunicándome con la compania créditia y estoy solicitando el libre de deuda hice el trámite correspondiente les he mandado WhatsApp y no son capaces de responder llevo 27 días esperando una respuesta y nada estoy en mí derecho de reclamar cuando se que pague la última cuota hace un año y lo deje pago en la misma sucursal portal de los andes jumbo en Mendoza