Quiero el libre de deud
Hace meses me apareció en la página de pago mis cuentas un saldo a pagar por la tarjeta compumundo que no uso hace años, fui al local de florida, que en aquel momento estaba abierto y me dijeron que no debía nada, al mes siguiente me apareció otra vez que debía cierta suma por lo cual fui otra vez al local de compumundo pero esta vez al local de unicenter, me dijeron que no tenían sistema y que ellos no podían recibir pagos porque estaban en quiebra, me dieron unos correos para que mande y de de baja la tarjeta a los cuales nunca obtuve respuesta ya que siempre me volvían como rechazados
ahora ya me llega una deuda como de [números]$, volví al local de unicenter y me dijeron que se iban a comunicar conmigo para poder solucionar este tema, obviamente nunca se comunicaron conmigo y volví a ir y el local ya no está cerraron hace como 2 semanas y solo están en el shopping de san justo, llamo y me dicen que no están todos los días, necesito una solución para que me den de baja a la tarjeta
Hace meses me apareció en la página de pago mis cuentas un saldo a pagar por la tarjeta compumundo que no uso hace años, fui al local de florida, que en aquel momento estaba abierto y me dijeron que no debía nada, al mes siguiente me apareció otra vez que debía cierta suma por lo cual fui otra vez al local de compumundo pero esta vez al local de unicenter, me dijeron que no tenían sistema y que ellos no podían recibir pagos porque estaban en quiebra, me dieron unos correos para que mande y de de baja la tarjeta a los cuales nunca obtuve respuesta ya que siempre me volvían como rechazados
ahora ya me llega una deuda como de [números]$, volví al local de unicenter y me dijeron que se iban a comunicar conmigo para poder solucionar este tema, obviamente nunca se comunicaron conmigo y volví a ir y el local ya no está cerraron hace como 2 semanas y solo están en el shopping de san justo, llamo y me dicen que no están todos los días, necesito una solución para que me den de baja a la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…