Compumundo

Baja de producto

slds cordiales.

Buenas tardes, he intentado en reiteradas ocasiones (en los ultimos 3 meses) dar de baja mi tarjeta mastercard compumundo sin poder lograrlo. la tarjeta está asociada a fiden s.a. El mismo provee un whatsapp, donde me han dicho q me remita a una direccion de correo que no responden.asi he vuelto a contactarme via whatsapp solicitando la baja del producto y ahor afinde s.a. Opta por no responder responder. se solicita por favor actuen para que la financiera dé de baja definitivamente el producto en caracter de urgencia. slds cordiales.
ELOY H  Solución rechazada:

No me han llamado ni informado nada

ELOY H  Solución rechazada:

Aún no me llaman y no me dan de baja la tarjeta mastercard. Llevo casi 4 meses a la espera d la de baja de un producto que debería darse en el momento de la consulta.

ELOY H  Solución rechazada:

Aún NO dan de baja mi tarjeta MATERCARD, lo estoy intentando desde febrero pasado.