Quiero el libre de deud
Quiero darme de baja al seguro y a lo demas que que me están cobrando de la impresora que compre el 12/04/[números]. Yo la pague en el momento todo el monto y me siguen cobrando desde hace un año más de $[números]. Por favor solicitar el problema o informarme que hacer para darlo de baja
Quiero darme de baja al seguro y a lo demas que que me están cobrando de la impresora que compre el 12/04/[números]. Yo la pague en el momento todo el monto y me siguen cobrando desde hace un año más de $[números]. Por favor solicitar el problema o informarme que hacer para darlo de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…