Quiero el libre de deud
Me llaman y me cobran una deuda de [números]mil. Que no se de que es, de hace más de 6 años .. Me llama un estudio juridico, me asesore con abogados, la dueda no figura en banco central y esta prescripta.. Indican que van embargar, cuando no quieren dar número de expediente y juzgado en el que se encuentra la deuda . son una e***** ..
Me llaman y me cobran una deuda de [números]mil. Que no se de que es, de hace más de 6 años .. Me llama un estudio juridico, me asesore con abogados, la dueda no figura en banco central y esta prescripta.. Indican que van embargar, cuando no quieren dar número de expediente y juzgado en el que se encuentra la deuda . son una e***** ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…