Quiero el libre de deud
Buenas tardes paso a hacer un reclamo , desde compumundo me quieren embargar el sueldo por un importe mayor a lo que es la deuda , quisiera saber si puedo pagar el importe de la deuda real , no la que me quieren cobrar.dni [números]
Buenas tardes paso a hacer un reclamo , desde compumundo me quieren embargar el sueldo por un importe mayor a lo que es la deuda , quisiera saber si puedo pagar el importe de la deuda real , no la que me quieren cobrar.dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…