Personal

La gran estafa andrea guerra

Buenos dia!..hace aproximadamente 1 mes se comunicó una señorita andrea guerra de la empresa personal para ofrecerme pasarme de empresa ..le dije que no!..que estaba muy conforme con el servicio que tenia, la señorita andrea guerra insistió ofreciendo Arnet y una linea de Telecom por $430..buenisimoooooo dijo la doña que escribe!!..entonces pregunté ,..para negocio sirve?..la señorita andrea guerra me pidió unos minutos para confirmar si la zona tenia portabilidad..y siii!..tenia portabilidad!!..sigo esperando don"" personal"""..ya que cada vez que llamo me dicen lo mismo la zona no tiene portabilidad!..y ..andrea guerra..sos mas mentirosa que politico en campaña!!..que te mejores!..

Buenos dia!..hace aproximadamente 1 mes se comunicó una señorita andrea guerra de la empresa personal para ofrecerme pasarme de empresa ..le dije que no!..que estaba muy conforme con el servicio que tenia, la señorita andrea guerra insistió ofreciendo <a href="/arnet">Arnet</a> y una linea de <a href="/telecom">Telecom</a> por $430..buenisimoooooo dijo la doña que escribe!!..entonces pregunté ,..para negocio sirve?..la señorita andrea guerra me pidió unos minutos para confirmar si la zona tenia portabilidad..y siii!..tenia portabilidad!!..sigo esperando don"" personal"""..ya que cada vez que llamo me dicen lo mismo la zona no tiene portabilidad!..y ..andrea guerra..sos mas mentirosa que politico en campaña!!..que te mejores!..