Personal

Garantía de equipo samsung- personal no cumple con la misma-

Compré un celular Samsung a través de la empresa personal el 31/01/20. A principios de junio comenzó a funcionar mal y hablé con la empresa por el tema de la garantía, después de algunos días el celular dejó de funcionar y como no me daban respuesta de manera telefónica (decían que sus oficinas estaban cerradas por la pandemia) les exigí un número de reclamo. Me pidieron que siguiera el reclamo a través de la pagina de Facebook de personal., al día de hoy ya tengo 2 números de reclamo y nadie me ha contactado para solucionarme el problema (ah el celular aún lo estoy pagando en cuotas).

Compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a través de la empresa personal el 31/01/20. A principios de junio comenzó a funcionar mal y hablé con la empresa por el tema de la garantía, después de algunos días el celular dejó de funcionar y como no me daban respuesta de manera telefónica (decían que sus oficinas estaban cerradas por la pandemia) les exigí un número de reclamo. Me pidieron que siguiera el reclamo a través de la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> de personal., al día de hoy ya tengo 2 números de reclamo y nadie me ha contactado para solucionarme el problema (ah el celular aún lo estoy pagando en cuotas).
Sandra M  Solución rechazada:

Personal no solucionó el problema de mi celular pese a estar en garantía tuve que arreglarlo de otra manera