Personal

Estafa!!! personal telecom y aerolineas argentinas no respetan promociones

Ayuda por favor!!!!!! a quien tendria que reclamarle ya que use mis puntos de la compañia personal telecom por una promocion del 25% en vuelos de cabotaje por aerolineas para canjear del 15/08/17 al 18/08/17 y cuando entro a la promocion supuestamente aparece todo como descuento y cuando entro a la pagina comun (sin promocion) de aerolineas argentinas y me fijo para sacar un pasaje identico al que supuestamente tenia descuento me cobran exactamente lo mismo, es una verdadera estafa!!! la gran pregunta es a donde debo recurrir ?