Aerolineas Argentinas

Índice de Resolución

Reclamos a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Dar de baja a una membresía que no contraté

Hola. Hace años que me cobran un ítem ""membresía arplus" en mí visa banco hipotecario . Yo hice un plan de pago con la tarjeta por no poder pagarla y me llegó nuevamente el cobro de la membresia y no puedo pagarla . Mí pregunta es : cómo le doy de baja ? gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Imposibilidad de comunicarse con aerolineas

Llevo varios dias tratando de comunicarme sin exito con aerolineas argentinas, para realizar la modificacion de la fecha de mi vuelo, dado que lo compre antes de la ultima modificacion de tarifas y por ende no esa habilitado para realizarse online.

Publicado 22 de Setiembre

Equipaje incluido

Necesito precisiones sobre el equipaje que tengo incluido pero hace tres días que nadie contesta el 0800.

Baja servicio

Quiero darme d baja de aerolíneas plus y no encuentro la manera d comunicarme

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cambio de fecha de vuelo

Buen día , hace una semana vengo llamando al teléfono de dicha línea y es imposible comunicarme , directamente no atienden , yo viajo con frecuencia durante el mes a el calafate ya que tengo comercio y nesecito modificar la fecha de un vuelo , esto debería ser un trámite de unos minutos pero pare...

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Aerolinas call center imposible comunicarse

El miercoles 25/9 viajo a rio con mi familia y me falta agregar a mi bebe de 15 meses y solo puedo hacerlo por medio del callcenter, pero es imposible comunicarse. llevo dos semanas intentando comunicarme pero es imposible.

No funciona bien el 0810 y quería avvisa q no podrá usar el primer tramo

No logro comunicarme por el. 0810 hace 4 días intento reiteradamente, he esperado hasta 30 min con la música de espera y no atienden. Quiero avisar q mí hijo no podrá usar 1 tramo de vuelo (7/10) xq llega el. 8 de alemania, ese día tiene que viajar..y solicito aunque sea le consideren el 2do tra...

Reclamo a Aerolineas Argentinas

No atienden el teléfono!!!!

He llamado en distintas horas, durante días, no atienden!!! necesito consultar por un tema de equipaje , ni siquiera puedo comprarlo por la página, ya que no me permite crear una cuenta !!! ya no sey q hacer

Baja de aerolineas plus

Quiero dar de baja aerolineas olus yno consigo que me atiendan por telefono . Me asosiaron sin preguntar y hasta me cobraron una comicion . lo quiero dar de baja

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Gastos por reprogramación de vuelo

Aerolineas me reprogramó un vuelo que partia el 23/09 a las 7 am por uno que parte ese mismo dia pero a las 23 hs. Pague sin motivo una noche de hotel, de alquiler de auto y perdí practicamente un dia de estadia en donde voy a estar. Necesito que me devuelvan los gastos incurridos y compensen por...

Fecha de nacimiento incorrecta

Hola, estoy intentando comprar 3 vuelos y cuando pongo la fecha de nacimiento de los 3 pasajeros me dice que la fecha de nacimiento es incorrecta!

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Me vendieron algo difetente a lo que compré via web

Compre via web 2 pasajes como jubilado a pagar en una cantidad determinada de cuotas con equipaje inclusive, pago conmi tarjeta y me llegan por mail , con una compra que no tiene nada que ver con la que realizé, no coinciden las cuotas, el precio y las valijas que las pagué no se mencionan.....in...

Cambio de pasajero

Buenos dias tengo un vuelo para rio de janeiro a principios de octubre, por problemas de trabajo la mujer no podra viajar, y debo poner a un hombre, ambos son mayor de edad, solo necesito cambiar datos de su nombre y rut. Espero se pueda hacer el cambio, ya que no influye el cambio al cambiar so...

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Nadie contesta al teléfono nunca

Llevo dos días y más de dos horas literalmente esperando y nadie contesta el teléfono. Pésimo servicio al cliente!

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Urgente cambio de vuelos que no quiero

Buenos días. haces semanas que intento contactarme al 0810 y es imposible. no puedo acercarme a una oficina. Me reprogramaeron vuelos y no me sirve. Quiero cambiar o dejarlos abiertos. La reserva es la sxcgmm quién me ayuda?? gracias

No atienden el telefono

Hace 4 hs que estoy llamando por telefono al 0810 y musica todo el tiempo, no atienden

Publicado 18 de Setiembre

Vuelo r1370

Nuestro vuelo ar1370 debia salir de eze a cun a las 22.50 horas del dia 6-9-19. Por motivos supuestamente gremiales termino saliendo el 7-9-19 a las 16.00 hs. Estvumos varados en el aeropuerto de ezeiza 18 horas!!!! perdimos dias de descanso, 2 dias del hotel allinclusive sandos playacar resort ...

Publicado 18 de Setiembre

Contacto telefonico

Compre por web pasaje ushuaia - buenos aires ( ida y vuelta ), con fecha de salida 14/12/2019 y regreso 02/01/2020. Una ves pagado observo que el regreso es a rio grande y no ushuaia. Desde ese momento 11,30 hs a este momento 22,45 trate de comunicarme al 081022286527 y lo unico que logro es escu...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Baja ya de esta estafa !!!

Me quiero dar de baja, antes quiero asegurarme que seguiran siendo validos mis tickets de pasaje que recien termino de canjear con las millas que tenia, me quedan de todas maneras como 14mil millas pero que se las metan donde no les da el sol, este servicio y sistema es practicamente una estafa. ...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Que se hagan cargo de la valija que se rompio en el viaje

En el regreso de bariloche el dia 7 de setiembre 2019 me estregan la valija rota y me entregaron un papel para que me comunique el lunes y pases fotos, todo por imail, mande todo como corresponde y recibieron el reclamo y nada, no me contestan, estoy sin valija y quiero volver a viajar pero s...

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Anular operacion con tarjeta de debito

Buenas tardes, realice la transferencia de 2000 millas desde la cuenta de mi mama, por esa operación me cobraron $1600, lo cuales pagué con mi tarjeta de debito, el tema es que nunca me aclararon que necesito el total de las millas para comprar un vuelo , tampoco me deja comrpar las millas que me...

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

No nos dejaron hacer el check-in

Hicimos una nota de queja (folio 000037) que al momento de redactarla estábamos muy nerviosos por la situación que nos hizo vivir el señor nicolás aparicio, la máxima autoridad con la que nos podíamos comunicar en ese momento según él. reevaluando la situación presentada el día 15 de septiembre ...

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Compra por error en aerolíneas argentinas

Hola. Hice una compra en aerolíneas argentinas cuando simulaba la misma. Quiero cancelarlo ya que no voy a viajar solamente quería simular la misma.

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cuenta bloqueada sin solución !!!

Bloquearon mi cuenta por seguridad, seguí todos los pasos que me indicaron y nunca tuve respuesta. supuestamente me iban a mandar un mail

Faltante de lente nikon gran angular 18-140 y dos buzos personales

Me dirijo al sr. Presidente de aerolíneas argentinas s.a. Y por su digno intermedio ante quien corresponda, para reiterar la solicitud expresada oportunamente, respecto a la desaparición de elementos de mi equipaje dura te el vuelo del 25/08/2019 asiento 17e 1659 horas 20,50 desde la ciudad de ne...

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cancelacion de vuelo y ninguna solucion

Teníamos pasajea para un vuelo de san rafael (mza) a aeroparque (bs.as) hoy a las 13:35 hs. Cuando llegamos al aeropuerto nos informan que el vuelo se canceló. "por falta de autobomba". Lo unico que nos ofrece la empresa es cambiar el vuelo para uno que sale de ciudad de mendoza a las 18hs (ciuda...

Mala predisposición

Acabo de hacer check in y me hicieron despachar la maleta de mano proque se pasaba medio kilo! como viajera frecuente nunca me pasó eso ! incluso al tener que hacerlo así tuve que sacar la computadora de más de medio kg seguramente pues mi viaje fue de trabajo y debí cargarla contando con un prob...

Cambio de pasajes

Necesito cambiar el pasaje que tengo a madrid el 14 de septiembre. Es imposible comunicarme con la aerolínea! por favor necesito rta.

No puedo acreditar millas

Buenos dias queria consultar porqué no puedo acreditar mis millas de 4 vuelos, me sale un cartel que dice que la fecha no es apta. sin embargo hable a aerolineas y me dijeron que no habia ningun error

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Sillas de ruedas para mayores

Cada vez que viajan mis padres muy mayores, tengo problemas para que los asistan con sillas de ruedas. Durante la compra de los pasajes no está la posibilidad de pedirlas y al presentarse por ventanilla, dicen que no es el momento. Quisiera saber cúal es el momento. Hoy viajaron en el vuelo 2413 ...

Rotura de la valija

Ya con reiterados reclamos necesito una respuesta ya que hace mas de 4 meses viaje por esta lineas tuve daños con mi equipaje y medie se hizo cargo

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Baja del programa aerolineas plus

Solicito la baja de mi membresía al programa aerolíneas plus socia 8767915 en razón de que soy jubilada y no puedo afrontar los debitos que me hacen sobre mis tarjetas.

Nadie atiende los telefonos

En el día de hoy llamé más de 10 veces al 0810 y nadie atiende. Es por una urgencia

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Apellido incorrecto en el ticket

Ayer compre 2 pasajes por internet y en mi ticket aparece mi segundo nombre como apellido, quisiera corregirlo antes de viajar. Ayer realicé 2 llamadas de media hora y una llamada de una hora al 081022286527 y hoy una llamada de media hora sin ningún resultado. Mi reserva aydtoc

Publicado 08 de Setiembre

Demoras con mi vuelo

Tuve demora en el vuelo de regreso a mi país, argentina. Debía salir de florida, eeuu a las 18:40 del 07/09/19 y sale a las 21:50 hs del mismo día. Me implicó un día más de hotel y las consecuencias lógicas de llegar más tarde a destino.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Bloqueo de cuenta aerolíneas plus

No me deja ingresar a aerolíneas plus ya me que dicen haber bloqueado mi cuanta, quisiera saber cómo desbloquearla. estoy atento a una respuesta, muchas gracias.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Dar de baja aerolineas plus

No puedo comunicarme con aerolineas plus,no quiero renovar lo y no me atienden y ya me facturaron la primer cuota de quinientos pesos,nunca renove este beneficio y no lo quiero mas pero imposible comunicarse me atienden y no me resuelven esta situacion.

Publicado 05 de Setiembre

Compre 2 pasajes para la misma persona en el mismo vuelo

El dia viernes 30/08/19 al rededor de las 23.30 hice una compra de pasajes x la pagina de aerolines argentinas y x error hice dos compras para una misma persona para el mismo vuelo quisiera ver q solucion me pueden dar xq estuve llamando y no pude comunicarme. Me hacer que a una sucursal de la mi...

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cambio de fecha vuelo san juan-buenos aires

Solicite cambiar la fecha de salida del vuelo según cod de reserva dvjykg,de 8/9 al 7/9/2019.no me concedieron ,y tuve que sacar nuevos pasajes ida y vuelta, sin reconocimiento de lo ya abonado considero que me deberían conceder la posibilidad de reprogramar las fechas para los pasajes ya abonados

Publicado 02 de Setiembre

Código de reserva

Compre el pasaje por aerolíneas argentinas y nunca me llego el mail de confirmación, ni código de reserva

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Me jaquearon la cuenta aerolineas plus

Hace mas de un año que no puedo acceder a mi cuenta aerolineas plus, ni cargar mis vuelos, dado que no puedo generar la clave. Tuve que pedir el blanqueo porque usaban el numero de mi dni con los datos de otra persona. Intento hacerlo, me dice que no coinciden los datos, mande varias veces al mai...

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Dar de baja "membres. ar plus "

En el ultimo resumen de mi tarjeta visa vino un consumo con la denominación "membres. Ar plus 1/3",el cual nunca solicite y no tengo interés , quisiera darlo de baja .o bien recurriré a defensa del consumidor para poder solucionar el inconveniente, a la espera de sus respuestas.

Publicado 30 de Agosto

Resumen

Buenos días, mi reclamo es el siguiente. Necesito que me envíen por mail el resumen de pago de mi último pasaje, desde ya muchas gracias.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Aerolíneas plus me robó las millas

Aerolineas plus dejó de mandarme 4 meses antes los mail de resumen de millas y no me advirtieron que se vencían..los llamé y muy despectivamente me informaron que ellos no estaban obligados a informar..lo cual llevé mi indignación ante un abogado y me dijo que la empresa creó en mi un derecho adq...

Publicado 27 de Agosto

Baja aerolineas plus

Quiero dar de baja la membresia de aerolineas plus de mi tarjeta visa y nadie responde

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

La baja de com membresia arplus

Solicito la baja de com membresia arplus me estan cobrando la cuota 1 de 3 de 899 pesos y yo no solicite esto. No me interesa

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Faltante de un lente gran angula y ropa personal dos buzos

Mi reclamo puntual es en el vuelo n° 1659 de ciudad de neuquén hacia buenos aires de las 20 50 hs. De un bolso de mano con un peso de 8 km. Me dijeron que tenía que ir en bodega, al llegar a mi domicilio transitorio de mi hno. En corrientes y ángel gallardo al proceder a hacer apertura del mismo ...

Publicado 26 de Agosto

Cargo desconicudo

En el ultimo resumen me fugura membresia 1/3...y no se de que se trata...ademas de 1mill y pico de 21% de iva...yo no contrate nada...me responden por favor!?.graciassd

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

No puedo acreditar millas. plus

No me deja acreditar millas en el vuelo 1135 madrid - ezeiza con fecha 23/08/19. Me dice que la fecha no puede ser posterior al 18/08/19. ¿cómo voy a cargar los puntos antes de volar si me dice en las condiciones que la carga de millas se debe hacer a posterior del vuelo.? ¿porqué no puedo ingres...

Publicado 25 de Agosto

Cambio de equipaje

Necesito saber si algún pasajero del vuelo que salió de s. Martin de los andes a bs as el 21-8 a las 11,20 hs reclamó algún bolso olvidado a bordo ( alguien se equivocó y se llevó el mio) el ultimo pasajero le avisó a la asistente de a bordo que quedaba un bolso olvidado; espero que por aqui me c...

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cobro de pasajes sin autorisacion

Hola me hestan confirmada cobrando dos pasajes de neuquen a buenos aires que nunca autorise ,nunca me mandaron ni un tique ni me avisaron de nada ,el sabado 17 de agosto resivo un mail que dice su vuelo con destino a buenos aires es mañana no se olvide de registrarse aerolines argentina 1675...

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Maltrato por jefas del sector reclamó de aerolíneas argentinas

Buenas tardes, fuimos a la sucursal de capital en la calle perú de aerolíneas argentinas donde fuimos maltratados y vapuleados por las supuestas jefas del sector de reclamos, una maleducada y soberbia. quisieramos hablar con alguien superior a estas personas, por favor si pueden contactarnos o d...

Descuento tarjeta de credito

Hola me estan cobrando 3 cuotas de $1413 cada una por el cual yo no utilice el lunes m acercare al banco averiguar porque me hicieron este descuento.. Es mas no tenia limites en tarjeta y no la uso. Quiero saber a que se debe este descuento sin siquiera consultar!

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cambio de destino y no se hacen cargo

Compre el pasaje hace un mes con destino a corrientes, y me cambian a resistencia sin hacerse cargo del traslado, lo cual implica un gasto extra, en el 0800 me cortan, y en la oficina te dicen que ellosnpueden cambiar el destino, lo cual no es así, solicito la devolución del tramo.

Publicado 22 de Agosto

No hay atención telefónica

Necesito cambiar un pasaje. He realizado tres llamados con esperas de mas de media hora, sin atención telefónica. ¿podrán comunicarse conmigo? gracias

Solucionado 27 de Agosto

Aerolineas Argentinas Reintegro de billete

Compré un vuelo barcelona - tucuman ida y vuelta con escalas en roma y ezeiza, y en la vuelta, como hubo demoras del vuelo tucuman - ezeiza, no llegué al vuelo de que salia de ezeiza a roma, por lo tanto me enviaron esa misma noche a madrid, el problema fue que mi destino final era barcelona domi...

Publicado 20 de Agosto

Extravío de equipaje- medicación

Extravío de equipaje con medicación de urgencia. Vuelo desde aeroparque 1732 destino iguazú. la valija nunca llegó, hicimos los reclamos correspondientes y la contestación del supervisor fue: disculpen esto nunca pasa y no sabemos dónde está su equipaje. tomo medicacion de por vida y ya se me ...

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Devolución de tickete aéreo por rechazo de migraciones

Por un inconveniente migratorio no permitieron el ingreso al país y aerolineas no permite devolución. Ni cambio de titularidad de un vuelo internacional teniendo en cuenta que es una situación ajena al pasajero y que según la ley 25871 es su deber la devolución

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Retrasos y desprolijidades en aerolíneas argentina, parecen una low cost

El día jueves 15/08 viaje por aerolineas argentinas en el vuelo 1515 de córdoba a buenos aires (aep). Primero que el vuelo salio a las 19.10 siendo que tenias que sali a las 18.50 , por ende 20 minutos más tarde de lo previsto. Una vez en buenos aires, cuando el avión aterrizo a las 20.08 nos man...

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Acepté una oferta de descuento por equipaje de bodega, pero me cobraron el total

Estoy desagradablemente sorprendido. Aa me ofreció "comprar" mi equipaje con anticipación (en mi caso, más de un mes) y como anzuelo me propone 50% de descuento respecto del aeropuerto. ¡y ya cargaron el total del precio por una sola valija: 649 pesos que debe ser el total, dado que no informaron...

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Imposibles dar de baja a aerolineas plus

Me inscribí al servicio de aerolineas plus hace unos meses y ahora quiero darle de baja pero no dan opciones para hacerlo. Por teléfono me dejan esperando hasta que se corta la comunicación.

Arplus baja

Arplus me estan descontando $500 por un servicio que nunca pedi ni utilice. Quiero dar de baja ya

Reclamo a Aerolineas Argentinas

No atienden en el call center

Es imposible comunicarse con el call center ... Simplemente quiero reservar el moisés para mi vuelo .... Pero es imposible ... He llamado a varias horas y nada

Puntos aerolíneas plus

Hola hace más de 10 años viajo con aerolíneas pero hace 3 años todos los meses y los puntos no se me han acreditado. Ni puedo usar mi aerolíneas plus. Necesito una respuesta urgente.

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Perdida de mi cargador portátil gmobile y cable usb

Buenos días quería saber si encontraron mi cargador portátil marca (g mobile) y cable usb negro el el avión.. Ar 2833 el 8 de agosto del presente año. De comodoro a buenos aires, y mi asiento era el 2a. Que por el apuro los deje en el asiento.. Les agradecería mucho si lo encontraron.. Y me diger...

Cuota arplus

Me están descontando 3 cuotas de 899 pesos de una membresía arplus cosa que nunca solicite y los números que aparecen en la página dan que no corresponde a ningún asociado solicito que me devuelvan la primer cuota y anulen el resto

Publicado 12 de Agosto

Baja programa

Buenas tardes. Soy cliente del programa aerolineas plus. Quiero dar de baja y me dicen que lo debo realizar a un correo electrónico que no se indica. He querido obtenerlo sin éxito.

Solucionado 28 de Agosto

Extravío de dos libros

Buenas tardes! les escribo para intentar recuperar dos libros que deje olvidados en mi vuelo de regreso a nuestro querido país, no tienen valor económico pero si un valor simbólico y afectuoso: aporofobia de adela cortina y un libro de francés de estudio. Mi vuelo fue el ux3043 operado por aa, m...

Publicado 12 de Agosto

Mala información y engañosa

Compré un pasaje directo a punta cana por contar con pocos días de vacaciones y queriendo aprovechar al máximo las mismas. Llegando la fecha nos informan que ese vuelo ya no se encontraba disponible y nos ofrecían alternativas que incluían fechas distintas (imposibles de elegir por la cercanía co...

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

No puedo comunicarme con ningún representante

Estoy en el exterior, tuve una emergencia quiero reprogramar mi reserva y no puedo comunicarme con ningún teléfono de contacto. Mas de 3 horas de espera telefónica. Y en la gestión online me indica que me mi código de reserva es invalido

Publicado 09 de Agosto

Tramo cambiado

No me dejan cambiar el tramo del viaje y es el dia 14/08 2019 no m atienden los teléfonos y necesito un email.

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

El vuelo salió pero nunca aterrizó

Mi vuelo hacia córdoba salió luego de 3 horas y 15 de demora y sin siquiera aterrizar volvió al aeropuerto de buenos aires porque no estaba abierto el aeropuerto del lugar de destino. Nunca buscaron rutas alternativas y sabían de antemano que no podrían aterrizar pero decidieron despegar de todas...

Publicado 09 de Agosto

Sin confirmación

No me llegó el mail de confirmación necesito confirmar o cancelar el vuelo urgente

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

No tuve información suficiente de mi reclamo

Compre un pasaje ida y vuelta salta rosario de santa fe argentina. Me di cuenta de un error. Habia la fecha de partida era para el 11-09-19 pero en la reserva 04-09-19. Por la tarifa no podia hacer devolucion ni cambio. Cuando llame al 081022286527, no se me informó que tenia la opcion de camcela...

Publicado 08 de Agosto

Estafa con las millas

Adquiri 4 pasajes en octubre de 2018 a punta cana. La clase de tarifa era económica letra v y acreditaba el 100% de la millas. Resulta que aerolineas cambia en febrero las categorías tarifarias creando algunas nuevas tipo low cost y dando de baja otras. Y a la clase v le bajaron los precios y ven...

Publicado 07 de Agosto

Valija violentada

Hoy 7/8/2019, a la llegada al aeropuerto de bariloche mi hijo pasajero junto a sus compañeros egresados de secundaria, descubre su valija con el cierre roto. Ningun tipo de cuidado y seguridad para los pasajeros

Solucionado 07 de Setiembre

No atienden teléfono

Necesito que me asignen asiento vuelo ida y no atiende nadie!!! es un desastre.

Solucionado 08 de Setiembre

Desbloquear cuentq

Queremos desbloquear la cuenta para canjear las millas. Gracias. nunero de socio aerolineas 02363968 gracias!

Solucionado 22 de Agosto

Desconozco cargo de arplus, por informaci0n oculta y engañosa

En mi ultimo resumen, llego una membresia de arplus de 3 cuotas de $ 699, servicio que nunca solicite, fui a la sucursal de mar del plata, me informaron que llamara al 0810 2227777, la representante que atendio me dijo que era un servicio contratado a través de millas?? y que había sido informado...

Publicado 06 de Agosto

Recuperar la clave

Hola quiero entrar a mi cuenta y la clave dice q es incorrecta, llame por teléfono y me dijeron que hablé al chat on line el cual nunca jamás me contestaron ( una cargada). Mande email y jamás me contestaron nose por donde mas reclamar una simple clave.

Dar de bajo

Hace un año atrás di de baja aerolíneas plus (credicoop cabal) y ahora m volvieron a mandar la tarjeta cabal con aerolíneas plus y yo ya había dado de baja . Necesito q me lo den de bajo q no m manden email y ni nada de promoción

Solucionado 09 de Agosto

Dar baja

Quiero dar de baja aeroliñas plus de mi targeta de crédito .ya que no es un servicio que yo solicite.

Reclamo a Aerolineas Argentinas

No me devuelven el dinero

Compre dos pasajes a salta con vuelo directo el dia 30/04/18, día en el que se dio el paro nacional del 30/04. Se me informa que debido al paro me cambiaron el vuelo para viajar el 1 de mayo en un vuelo con escala de un día en rosario por este motivo, solicite el reintegro del total de ambos pasa...

Debitaron millas que desconozco

A fin de julio contaba, segun vuestra informacion, con 23642 millas. El viernes pasado transferi 1000 millas. Cuando voy a canjear millas para un viaje informan que me quedaban solo 7568. es decir me debitaron 14984 millas que desconozco y solicitgo me informen al respecto y en su caso restitui...

Equipaje obligado a cobrar

Me cobraron dos (2) equipajes para despachar, en sucursal neuquen, agente de ventas: nqnccp el dia 24/7 para el vuelo 1653, del cual solo se utilizo una valija, quedando sin uso el restante, que fue obligado a pagar auque se informo previamente que no iba a ser utilizado. solicito devolucion del...

Socio

Mi número de socio?

Publicado 04 de Agosto

Problema ver cuenta plus

Hace tiempo que intento entrar a mí cuenta plus y no lo logro por favor indicar qué debo hacer?