Aerolineas Argentinas

No procesan ni hacen devolucion

Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada, no dice si en proceso, no permite desestimarla, pregunte que sucede por email y que tengo que esperar y que tardan 90 dias!!! parece e*****? ganan con nuestro dinero 3 meses en sus cuentas?

Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada, no dice si en proceso, no permite desestimarla, pregunte que sucede por email y que tengo que esperar y que tardan 90 dias!!! parece e*****? ganan con nuestro dinero 3 meses en sus cuentas?


Empresas más buscadas