Aerolineas Argentinas

Quiero cambiar mi pásame que ellos me cambiaron

Me cambiaron el pasaje , hora , las escala, a otro aeropuerto no les falto nada!!! la página muy seguido no anda! para hacer el cambio , llamo atienden y se cae la llamada! pasajes carísimos,sssss la atención cada día peor, el servicio. Va en picada ! , ademas queiro que me atiendan por qué no pienso pagar ni un peso massss son bastante d**********s últimamente!

Me cambiaron el pasaje , hora , las escala, a otro aeropuerto no les falto nada!!! la página muy seguido no anda! para hacer el cambio , llamo atienden y se cae la llamada! pasajes carísimos,sssss la atención cada día peor, el servicio. Va en picada ! , ademas queiro que me atiendan por qué no pienso pagar ni un peso massss son bastante d**********s últimamente!


Empresas más buscadas