Aerolineas Argentinas

Quiero que me cambien el pasaje y no me cobren ni un pesoooooo

Me cambiaron el horario , me pusieron escala , un pasaje que cambie y compre toso carisimooooooo, y además me mandan a otro aeropuerto , unos descarados y descaradas, caída va en picada lo mal que atienden ,el mal servicio, llame atienden y cortan, la página anda como el o*****e y lo podes hacer los cambios , supo ser grande , ahora es p*****a

Me cambiaron el horario , me pusieron escala , un pasaje que cambie y compre toso carisimooooooo, y además me mandan a otro aeropuerto , unos descarados y descaradas, caída va en picada lo mal que atienden ,el mal servicio, llame atienden y cortan, la página anda como el o*****e y lo podes hacer los cambios , supo ser grande , ahora es p*****a

veronica E  Solución rechazada: 

Runa compañía que lamentablemente decaeee cada dis

31 de Marzo a las 7:52 hs.Responder

Empresas más buscadas