Aerolineas Argentinas

Vuelo pospuesto

Pospusieron nuestro vuelo repetidas veces , teníamos horario de salida 14.40 y termino saliendo 22.45 , el problema fue que "se venció la tripulación" , no nos dieron ningún tipo de baucher o compensación por lo ocurrido

Pospusieron nuestro vuelo repetidas veces , teníamos horario de salida 14.40 y termino saliendo 22.45 , el problema fue que "se venció la tripulación" , no nos dieron ningún tipo de baucher o compensación por lo ocurrido


Empresas más buscadas