Aerolineas Argentinas

Aerolineas argentinas no respeta condiciones de venta y cobra 2 veces equipaje

Viaje desde gru a aep 16/3/25 tenia pago despacho de equipaje, sin embargo en mostrador me hicieron pagar nuevamente el equipaje (50usd) diciendo que mi tiquet era tarifa base. Correcto, en la pagina de a.arg y en la app, adjunto captura, dice clarito, tarifa base, si incluye equipaje en bodega....(/no incluye ingreso al vip)
no se que parte de lo escrito bien claro en la app y web de aerolinas, no les queda claro para cumplir.
realice reclamo por todos sus medios, y no obtuve respuesta.
abierto reclamo en defensa del consumidor (si, por esta estupidez...)

Viaje desde gru a aep 16/3/25 tenia pago despacho de equipaje, sin embargo en mostrador me hicieron pagar nuevamente el equipaje (50usd) diciendo que mi tiquet era tarifa base. Correcto, en la pagina de a.arg y en la app, adjunto captura, dice clarito, tarifa base, si incluye equipaje en bodega....(/no incluye ingreso al vip)
no se que parte de lo escrito bien claro en la app y web de aerolinas, no les queda claro para cumplir.
realice reclamo por todos sus medios, y no obtuve respuesta.
abierto reclamo en defensa del consumidor (si, por esta estupidez...)

NORBERTO D  Solución rechazada: 

Nadie me contacto

07 de Abril a las 8:46 hs.Responder
NORBERTO D  Solución rechazada: 

no les interesa solucionar el robo

09 de Abril a las 19:56 hs.Responder
NORBERTO D  Solución rechazada: 

Nadie contacto

18 de Abril a las 7:44 hs.Responder
NORBERTO D  Solución rechazada: 

Hubo mediación defensa del consumidor y el abogado vino sin propuesta alguna. No les importo.
Juegan con el monto es pequeño

03 de Mayo a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas