Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelac…
Viaje desde gru a aep 16/3/25 tenia pago despacho de equipaje, sin embargo en mostrador me hicieron pagar nuevamente el equipaje (50usd) diciendo que mi tiquet era tarifa base. Correcto, en la pagina de a.arg y en la app, adjunto captura, dice clarito, tarifa base, si incluye equipaje en bodega....(/no incluye ingreso al vip)
no se que parte de lo escrito bien claro en la app y web de aerolinas, no les queda claro para cumplir.
realice reclamo por todos sus medios, y no obtuve respuesta.
abierto reclamo en defensa del consumidor (si, por esta estupidez...)
Viaje desde gru a aep 16/3/25 tenia pago despacho de equipaje, sin embargo en mostrador me hicieron pagar nuevamente el equipaje (50usd) diciendo que mi tiquet era tarifa base. Correcto, en la pagina de a.arg y en la app, adjunto captura, dice clarito, tarifa base, si incluye equipaje en bodega....(/no incluye ingreso al vip)
no se que parte de lo escrito bien claro en la app y web de aerolinas, no les queda claro para cumplir.
realice reclamo por todos sus medios, y no obtuve respuesta.
abierto reclamo en defensa del consumidor (si, por esta estupidez...)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelac…
Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pen…
El señor: esteban federico renaud central reclamos de equipajes aerol…
Nadie me contacto
07 de Abril a las 8:46 hs.Responderno les interesa solucionar el robo
09 de Abril a las 19:56 hs.ResponderNadie contacto
18 de Abril a las 7:44 hs.ResponderHubo mediación defensa del consumidor y el abogado vino sin propuesta alguna. No les importo.
03 de Mayo a las 8:37 hs.ResponderJuegan con el monto es pequeño