Personal

Comprobante de pago ejecutado el 03 de diciembre a la empresa personal

Ejecute el pago por Rapipago el día 03 de diciembre del [números], a la empresa personal de 4 lineas telefónicas que están a mi nombre, de las cuales solo les impactó en pago de tres de las lineas, cortándome por consiguiente una de las lineas de telefono (la linea de teléfono que según ellos se encuentra impaga) el nro de referencia de pago de la linea que según personal se encuentra impaga es el [números], el nro de linea es el [números], la dirección de la oficina del rapipago es [números]brl, ortega y gasset [números], c[números]brl caba (esquina de ortega y gaset y [nombre]).
necesito el comprobante de pago para ejecutar el reclamo en personal. Ese día y a la misma hora pague el resumen de Cablevision y cuatro lineas de teléfono personal. Gracias

Ejecute el pago por Rapipago el día 03 de diciembre del [números], a la empresa personal de 4 lineas telefónicas que están a mi nombre, de las cuales solo les impactó en pago de tres de las lineas, cortándome por consiguiente una de las lineas de telefono (la linea de teléfono que según ellos se encuentra impaga) el nro de referencia de pago de la linea que según personal se encuentra impaga es el [números], el nro de linea es el [números], la dirección de la oficina del rapipago es [números]brl, ortega y gasset [números], c[números]brl caba (esquina de ortega y gaset y [nombre]).
necesito el comprobante de pago para ejecutar el reclamo en personal. Ese día y a la misma hora pague el resumen de Cablevision y cuatro lineas de teléfono personal. Gracias

antonio A  Solución rechazada: 

Personal NO reconoció el pago por no tener el comprobante. Me cortaron la línea. Me obligaron a pagar nuevamente la factura para habilitar nuevamente la línea. Me parece un robo. Con todo lo informatizado que está el sistema deberían tener otra forma de poder comprobar el pago. Esa línea tiene más de 10 años de uso y nunca me atrase en el pago. Me molesta que no confíen en la gente. Rapipago tampoco me solucionó nada. Según ellos el sistema borra todos los tiquet a las 24 hs de su impresión, algo dudoso de creer también. En resumen, siempre el cliente es el perjudicado

31 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
antonio A  Solución rechazada: 

No aceptaron el reclamo

15 de Enero a las 7:33 hs.Responder

Empresas más buscadas